4 jun 2009

LA MODA DEL TREN

Parece que se ha puesto de moda en andar entre railes y de andén en andén, ya que además de recorrerse ciertos paises asiáticos de este modo para el sipping jetstreams 2 ahora salen este par de dvds.

En el primero (the union express) el señor Tim Curran se recorre la costa californiana haciendo paradas para saludar a viejos amigos y pegarse un bañete con ellos en sus playas.


En el seguno (on a rail:europe) un grupo de pros se recorren europa (de verdad, no como en la puta mierda de circo del drive thru europe) desde portugal hasta escocia pasando por francia, españa....

Son un par de cosillas interesantes dentro del ya saturado tema de dvds que resultan cansinos y repetitivos (hasta que llegue modern collective caro).

... como se nota que esta peña no tenía que pasarse una hora en el tren cada vez que iban a la playa eh

6 comentarios:

legi dijo...

mr. nelo quería saber más acerca de la segunda de las fotos con historia (coche encallao).
pues eso fue durante un viaje a oliñas en el que empezó a llover a saco de modo que ocupamos un caseto en la playa.
ademas de eso mi coche tenia matricula de bilbao con lo cual la presencia de la guardia civil no se hizo tardar. para entonces piña ya estaba borracho de la hostia y dispuesto a faltar a los agentes y yo ya habia calao (de ahi que lleve chanclas en un dia como ese).
a la mañana siguiente tensos y hasta la polla decidimos coger el coche y pirarnos pero... no contabamos con ese surco traidor que nos hizo encallar con todo el equipo.
ps: el nombre del coche era rogelio
pps: me pase todo el viaje calao sin saber por que ya que me baje del coche y ya tenia el calcetin mojao
ppps: piña se quedo con los policias y se bajo los pantalones mientras juanillo (el de melena) intentaba dormir en una hamaca que habia en el caseto tirada

Alvaro Carroquio Morán dijo...

modernnnnnnn collectiveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!:D
jaja tienen buena pinta:) habra q pillarlos. esta guapo el Dude Cruise de Irons Craike y Reynolds! dura poquisimo pero es chulo;)

Cerecyta dijo...

http://vice.typepad.com/vice_spain/2008/07/true-norwegian.html



http://www.amazon.com/Norwegian-Black-Metal-Peter-Beste/dp/1576874354


Para que veas que a pesar de los pesares te tengo aprecio ;)

Eso si esta vez no te lo voy a comprar, que luego me haces cargar con kilo y medio de caja ;)

cuidate capullo.

ivam dijo...

es muy guapo viajar en tren con la visa oro...yo tenia que robarle ami madra el dinero para el billete..que tiempos eh.....emcima pa surfear olas de mierda..bueno algun dia triunfamos..

WastedYouthSociety dijo...

Yo nunca viaje en tren... Aqui no hay.

Anónimo dijo...

el tren era duro...pero tengo buenos recuerdos de el. nos juntabamos lo mejor de cada casa a veces.
la movida que os habia pasado en la foto ya me la habia contado aitor, y algo me decia que habia sido ese viaje.
nelo.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero