8 ene 2009

THANX ROCKSTAR

Al final la historia con ROCKSTAR españa ha salido adelante (gracias a Marcos y a Oriol, pero sobre todo a Rodri).
La verdad que han resultado ser super buena gente y han propuesto un proyecto con muy buena pinta.
Espero de todo corazón que todo salga según lo previsto y podamos seguir colaborando y creciendo juntos durante mucho tiempo.
La marca de bebida energética aún no está a la venta en españa pero pronto comenzará a comercializarse y esperemos que pegue tan fuerte como en U.S.A
Aquí os dejo este link que va directamente al surf team donde me han incluído en la web, espero que os guste, a mi me ha hecho mucha ilusión verme entre esos grandes.



http://www.rockstarenergy.es/sport.php?spo=6

http://www.rockstarenergy.es/athlete.php?ath=208


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena my friend!!!
A seguir potente encima de las olas!
Por cierto, esa rodilla sigue dando problema o estas del todo recuperado ya?
Un abrazo

F*O*N dijo...

Que se preparen Sunny, Clay y compañía jajajaja. Un abrazo jefe!

Anónimo dijo...

Enseñales a los panolis esos lo que es un buen moco! Seguro que Clay y demas no sacan legañas como tu!
Saludos desde Brooklyn! Nigga!

€====8

Anónimo dijo...

tu si que te lo mereces...como me alegro..ala a seguir dando caña en el agua.....y fuera

Anónimo dijo...

cagar para esos surfes de playa y sus fotos chulas...con tubitos aereos y de mas..lo mejor son las chicas rockstar.....garrulos

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero