5 dic 2008

LOS ENTRESIJOS DEL EQUIPO A


Buscando por internet a saco, encontre la falsilla que sirvió para la elaboración de cada uno de los guiones de los mas de 150 capítulos del equipo a.
Si alguno de vosotr@s no está de acuerdo con estos puntos... que se atreva a decirlo!

1. viejo padre soltero, separad o viudo(preferentemente pescador, ganadero...) con hija apetecible tiene probelmas con rufianes.
2. padre se queja de esos problemas a un misterioso desconocido. resulta ser hanibal disfrazado ("ha contactado used con el equipo a")
3. padre se queja en principio por los métodos del equipo. rufianes contraatacan. padre concede carta ancha al equipo a en sus metodos
4. ofensiva de los rufianes. equipo a encerrado en una especie de leroy merlin (donde habra borcas del 7 o del 7.5 en caso de necesitarlas. tambien habrá raíles en el suelo para facilitar la conducción de un posible vehículo blindado construído sobre la marcha)
5. por una razón u otra murdock no ha sido encerrado y aparece por las buenas con un helicóptero de no se sabe dond
6. m.a se niega a volar debido a sus miedos. hay que drogar a m.a (con droha en la leche, zumo de naranja, batido de platano, zumo de melocoton, de piña... asi hasta 150 bebidas diferentes , una por capitulo) m.a sigue sin sospechar sobre esa misteriosa bebida ofrecida a mitad de capitulo
7. "oh no, me habeis drogado", pero es muy tarde para represalias, es hora de dar hostias como panes a los rufianes en su ultima lecion. mientras... feniz ya se tragino a la hija del "cliente" (entrecomillo cliente porque nunca pagaban, el equipo a trabajaba por carida y vivia de unos ingresos no aclarados a lo largo de toda la serie)
8. climax de violencia : vueltas de campana en jeeps donde nadie resultaba herido, solo un poco de polvo en la camisa y tos molesta. los rufianes eran muy malos pero ninguno llevaba pistola o cuchillo. ahi a hostias, como toda la vida
9. finalmente el equipo a triunfa ante la adversidad. fenix se despide apenado de su conquista (hasta volver a mojarla en el proximo capitulo), el padre estrecha la mano de hanibal y todos sonrien ("me gusta que los planes salgan bien")
10. tras la marcha apresurada del equipo a, llegan los federales y zarandean sus brazos efusivamente viendo como una vez mas, este increible equipo de mercenarios que fueron detenidos por delitos que no habian cometido, se les escapan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y digo yo,¿no habrá en toda la piel de toro un grupo de ex legionarios veteranos de perejil perseguidos por un crimen que no cometieron,para que se pasen por la Barra y la Luna.A lo mejor alguno se enamora del Fenix patrio de henchido e hirsuto pecho,y largas patillas y pestañas... Firmado:el taxista justiciero

legi dijo...

jajajajajajaja
enamorarse no se pero a M.A mejor que no le salten

Anónimo dijo...

http://www.xatakafoto.com/2008/12/03-fresh-milk-un-concurso-muy-especial

Fresh M.I.L.K (concurso de foto busca x si te interesa XD)

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero