21 nov 2008

LOVE YOU




Pues bueno, de las últimas tablas que he tenido, ésta es una de las que más me gusta y mejor me va, así que,ya que no tenía nada menos estúpido que poner, os la presento.
Es un 6' 0'' hecho con foam Bennet, muy bueno, durillo y eso (siempre y cuando se deje secar un poco César ;)). Yo por lo general, cuando una tabla me da buena espina y veo que me va a molar la dejo unos 15 días en casa antes de bañarla, si no, pal agua directamente a guerrear con ella, pero esta me moló en cuanto la ví así que calculo unos 15/18 días desde que la recibí hasta que entró al agua, eso se nota creedme, menos abollones r´´apidos y la tabla ya coge un poco de consistencia.
colita redonda para olas un poco ya puestas. con las colas así hay que tener un poco de paciencia, al principio cuesta pero creedme, os áyuará a trazar líneas mucho más puras y bonitas y a meter más fuerza en el pie de atrás. Luego cuando cojáis el round square de diario notaréis la diferencia un monton.
cantos bien rebajados, me gustan así porque aunque cueste más sacarlos de la pared, ayuda a hacer guros más cerrados y potentes y imprimir mas fuerza en ellos.
de single a doble cóncavo, como todas las tablas de diario cortitas, salvo las grandes que igual les va mejor un "v" bottom para oscilar mejor de canto a canto, y nada poco más...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota cuando uno lleva algo gravado en el pecho =)

Anónimo dijo...

Yo prefiero los giros de round square que los de round pin, a pesar de que me encante surfear con este ultimo. Y lo de los cantos coincidimos, a pesar de lo ultimo en tablas, el señor Dane Reynolds esta haciendo los cantos llenos (que me imagino sea lo contrario).
Discutiamos Ivan y yo el otro dia por que seria. él se habia fijado en el campeonato de Francia que la cola de kelly no era el mitico papel de fumar, era gruesa y le choco. Por que sera esto nin?

legi dijo...

ten en cuenta las patas del señor kelly, su peso, su fisico y a eso unele la fuerza que le imprime en el pie de aytras desde el mismo bottom. si llevase muy poco volumen atras, la tabla se le frenaria o perderia velocidad con respecto al cuerpo, en cambio al tener un pelin mas de cuerpo en esa parte final de la tabla, esta ofrece una mejor salida y eso al flotar ms y tener mas superficie por encima del agua, y esto pa gnte como kelly, fuerte sobre todo, no implica que la tabla sea mas costosa de mover ni pierda agilidad en el giro ;)

Anónimo dijo...

yeah. Me gustaria probar un dia un flyer en rodiles. La vez que la probe estaba quedao, me costo mogollon moverla y me quedo mal sabor, pero debe ser buena. Aunque la anchura de la cola no me cuadra. en que baño sera buena esa tabla? perdona que te tire de la lengua...jejejeje

legi dijo...

yo tube un flayer y si, muy rapida y eso pero lo que tu dices.... cola demasiao ancha y eso supone que agarra menos aunque coja mas velocidad y en teoria facilite los giros.
ese tipo de colas y eso...mejor pa olas mas planas y babosas (izda. de xago en marea llena por ejemplo) porque cuanto mas puesta la pared...mas agarre necesitas , por eso ya se tiende al round e incluso al round-pin.
yo por eso no me molan las colas anchotas, porque pierdes agarre e incluso te descontrolas cuando la ola ya tiene ciera forma y tamaño.
lo dicho veraniego y babosillo.

Anónimo dijo...

que te parece esta?
6´3 18 1/4 2 1/8 round squash,igual es muy larga eh?...

mejor, necesito una tabla que para mas de un metro me permita hacer giros, la que tengo ahora es un semigum js de bruce, un 6´3.es buena saliendo, las pillo y bajo todas pero la japuta se embala que no la puedo parar...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero