9 jul 2009

saludos indonesios 2

saludos queridos y queridas cabronas y cabrones.
ayer nos metimos un keramas de ensueno: tubosssssssssssssss.
andaba por ahi benji, chayene magnuson y algun otro pro y en el agua el scott aichner y dorsey, fotografo de la surfer.
a la tarde surfeamos padang julian y yo solos!!!!!! porque la gente solo se tira en alta o media marea y como estaba vacia.... eso si, cubria muy poco y por eso iba muy seca y muy rapida, otro rollo, nada que ver con eso. consecuencia, un siete considerable en una tabla que estrenaba en ese mismo bano, pero me da igual porque me comi un buen marron del que un trozo de tabla no es nada con lo que podia haber sido (imaginate que te cubre por las rodillas, sobre reef y te viene un espumon dos veces tu).
pues nada, por fin empiezo a coger indo como se merece, espero renovar pronto aunque sea solo pa decir 4 cosillas. nos vemos a la vuelta perretes, voy a acabarme mi contyinental breakfast para irme a uluwatu
nos vemosss

4 comentarios:

ivam dijo...

cuidadin.....no tientes la suerte.un abrazo y cuidate

César dijo...

Me alegro de que estés pillando buenas olas.Aprovecha,que cuando vuelvas el bajón que te va a dar viendo lo que hay aquí va a ser gordo

Toral dijo...

no le diste recuerdos a scott de mi parte??

bueno o recuerdo o una hostis y marchar corriendo con esa carcasa que cubre 270grados ajjajaja

joder, y si iba con una carcasa normal tb se la podias haber robado ajaja que la mia esta en la UVI.....

WastedYouthSociety dijo...

Fractura inminente de 6 vertebra por un movimiento repentino de cabeza al ver pasar al tito mc por sevilla.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero