3 abr 2009

DAVID EL GRANDE

Que buen chulapas el david!. Cuantísimo aprendims con él (bueno, ahora que lo pienso en realidad no), pero lo que sí es verdad es que tenía una intro muy visionaria musicalmente hablando. Ya le daba de aquella al pop electónico como pocos y también es evidente su dominio del rap.
A pesar de todo ello, me gustaría hacer incapié en ciertas cosillas:
-Por una parte, David, no está bien vacilar tanto siendo un anciano, eso déjaselo a los macarrillas de barrio con líneas marcadas en el pelo en la zona de la sien.
-por otra parte, ya puestos a vacilar, no le digas a la peña que tenga cuidao al coger setas por si te pisan. joder, ahí derribas tu propio mito. Además si es verdad que eres tan fuerte, cogerías el pie del despistado recolector de setas y lo frenarías o romperías en añicos (eso ya dependiendo de como te caiga o de si la seta recogida era tu casa*)
-Y para finalizar... muchos valores educativos y eso pero nos ocultas tu alcoholismo. tu afición al vino es evidente (solo hay que ver esos coloretes constantes) y marcó a toda una generación que d forma subliminal veía en esos coloretes etílicos algo bueno y ejemplo a imitar. solo hay que ver a gente como el piña o el pupi, acérrimos seguidores, con 8 años, a Don David, y ahora con veintitantos, a Don Simón.



* me acabo de dar cuenta que eran los pitufos los de las setas. pido perdon a la productora guinistas de david el gnomo asi como a su club de fans con sede en guadalajara.

Otra célebre cabecera es la de señor alcalde. serie de puta mierda que no duó ni 5 capítulos, es normal. Sin embargo queda patente la entereza de todos sus actores al aguantar el tipo cuando el director les dijo: para la cabecera colocaos delante de la camara y poned cara y sonrisa de extemo gilipollas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se te olvido mencionar que sobre un zorro cualquiera es el mas veloz :P

Gema dijo...

¿Exposiciones o pelis?¿Por ahí, por dónde? Local, nacional o internacional.Si tienes días libres, hay cosas que merecen un garbeo.

pupi dijo...

legi, soy siete veces mas fuerte que tú, y veloz, asi que ten cuidao con andar poniendome de alcoholico por tu blog xq te rompo la cara chaval!! menos mal que siempre estoy de buen humor ;)

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero