6 feb 2009

AGENDA APRETADA

Siento no haber renovado ni dar señales de vida, soy consciente de la adicción que mi super blog genera entrelas masas de todo el mundo (he recibido quejas por este retraso desde bielorrusia, sri lanka, mozambique o andorra -capital adorra la bella-) pero tuve ahí unos días un poco apretados desde la vuelta. Os comento a ver si tengo excusay os dejo con unas fotillas.

//Martes

8.30 am: meeting en la roca con d. juan fernandez para fotear
8.50 am: arenal de morís plato
9 am: vega plato
9.10 am: cafetín y cagada en bar de la zona
10 am: playa españa on fire. dani y yo en el agua. juan saca un parde fotazas de ds bombas que me cuadran. estoy contento pero me zampo unas buenas hostias porque voy corto de tabla.

por la tarde... xivares. no merece la pena mencionar nada (xivares = caca)

//Miércoles

7 am: meeting en la roca con d. juan fernandez pa fotear
8.45 am: rinlo. vientazo. dificil. frio.
9 am: oliñas. vientazo. medio pasao. frio.
9.30 am: baño engañoso. rompo una tabla. el cabroncete de mr. luis rodriguez sale del gua con dos fotones, yo... con una tabla menos
14 pm: machacona. gentío
16 pm: segundo baño. tubos como mazapanes. me liga el serión del día. invento roto. tabla?. nadar, nadar y nadar. tabla?. 6' 4' con 3 baños. tabla?. (la tabla apareció a los 20 minutos a un kom mas o menos, nah, no había coriente).

Conclusión: 2 baños, 2 tablas y ninguna foto decente. un buen día si señor. Lo mejor el tuenti de bin laden y las canciones a cocoliso. Para la próxima juan!

Las fotos de juan no las puedo colgar asi que conformaos con algunas de las mias anda capullt@s.
suena a cuento chino pero engaña. lo que aqui parece suae y asequible, en el agua eran utenticos gabarros infernales









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Oliñas tenía muy buena pinta,de hecho,pensaba que era Luanco o Santa María del Mar,grandes joyas del Cantábrico

legi dijo...

sobre todo la segunda,world class wave en el punto de mira del the search 2010

Laura Arias dijo...

Estoy asustada Legi :)) cada día me sorprendes más...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero