Bueno pues por fin está cerrado ya el último de todos los cambios de los que venía hablando desde la pasada primavera y no es otro que el de HOTTIES wetsuits.
+++
Ante todo agradecer el trato y el apoyo de la gente de Agent-18 (sobre todo a Ivo desde Portugal) que siempre han estado ahí ayudando lo máximo posible con lo que el cambio no se debe para nada a un descontento con Agent sino a que la propuesta y el proyecto de HOTTIES era sencillamente irrechazable.
Para empezar tienen unos materiales de la hostia (ya había flipado en su almacén con las planchas de neopreno sin cortar pero este fin de semana lo pude corroborar en el agua) super elásticos, ligeros, con un tacto de la hostia y muy calientes. De lo mejorcito con lo que he surfeado jamás, fuera de coñas.
Y como colofón, HOTTIES va a dar la opción de crear en su web (que estará disponible muy pronto) neoprenos a la carta donde podréis elegir tanto el corte del patrón como el color de cada panel, piel de foca, cremallera, rodilleras.... es decir, os vais a poder hacer un traje a la carta.
Ya os iré informando cuando tengan la web operativa para que les echéis un ojo porque, la verdad, su neopreno es de la hostia y estoy seguro que os va a molar y va a cuajar porque son gente seria con muchas ganas e ilusión en lo que hacen.
Por último agradecerles desde aquí toda la confianza que han depositado en mí. Esperemos hacerlo bien y estar a la altura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario