-
Documental guapísimo y bastante honesto sobre la otra cara de Megadeth, probablemente la banda más técnica de Trash / Speed Metal vieja escuela que haya llegao a mis oídos nunca.
El documental se centra en la figura del líder de la banda, Dave Mustaine, y de cómo su expulsión por parte de Metallica -él fue miembro original- le afectó tan profundamente que era incapaz de disfrutar del éxito de Megadeth.
También habla de las anécdotas de sus inicios o de la adicción tan heavy que tenían a la heroína y el alcohol, que estuvo a punto de terminar con la banda, e incluso con la vida de Mustaine, en varias ocasiones. De hecho el batera original palmó de sobredosis. Hasta tal punto estaban pifiaos, que después de sacar su quinto disco, y ya con una fama mundial más que consolidada, seguían durmiendo en la furgoneta porque no tenían donde caerse muertos y empeñaban sus instrumentos para seguir pillando.
En fin... Heroína y ginebra a espuertas. Pero sobre todo, un buen puñado de temones inmortales fruto de uno de los mayores talentos eclipsados del Heavy.
-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2014
(238)
- ► septiembre (23)
-
►
2013
(268)
- ► septiembre (21)
-
►
2012
(300)
- ► septiembre (26)
-
►
2011
(262)
- ► septiembre (19)
-
►
2010
(332)
- ► septiembre (27)
-
►
2009
(236)
- ► septiembre (25)
No hay comentarios:
Publicar un comentario