7 feb 2011

NOTICIARIO SEMANAL

Pues la verdad que llevamos una semana muy floja en cuanto a surf. Aquí en cuanto se mete el mal viento.... chungo, no es como en casa que siempre hay donde rascar algo, aquí más bien es royo Hossegor, todo se pone on shore y feo feo.
La verdad que casi que mejor porque así descanso un poco, que además no me he comido las piedras de Snapper dos veces porque Dios no quiso :-S
Esta semana parece que pinta mejor, ahora mismo acabamos de llegar de D-Bah y estaba bastante divertido. Lo que a la mañana era un plato descomunal al medio día se convirtió en medio metro divertido y ahora a última hora en un metrillo muy chulo. Eso sí, el agua friísima, menos mal que me traje la chaquetilla (gracias Edu y Agent Eighteen!!)
Me acaban de decir que Snapper estaba perfect justo antes de ponerse el sol, así que a terminar esto, a preparar algo de cenar y a la cama temprano. Mañana toca madrugón para pillarse unas derechillas guapassss
Por cierto, entre muchos otros, hoy estaba Mitch Colleborn en el agua, nunca le había visto y flipé. No voló y pifió unas cuantas olas pero el tío es un super clase. Buenísimo. De verdad.
Hasta pronto mader-faquers!!!











3 comentarios:

César dijo...

Para que tú digas que el baño fue divertido tuvo que haber un bañazo de la ostia...Pásalo bien y cuidate

Adrià Batlle Plantada dijo...

Nice picks!!
DIsfrutaa cabronn ajjaaj
por cierto yo solo en ver a collebron me pilla algo en el agua jajajaa!!!
vengaa saludoss ;))
pd: no te entubes muchoo!!!jejej

Anónimo dijo...

a disfrutar constantino...
y cuidado con el ojete calor!!!
un abrazo men

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero