29 ene 2010

FILOSOFÍA A LAS 20:30



"Mira yo antes enamorábame como nada pero con el tiempu aprendí a ser un cabrón y a les muyeres gustayos más. Luego cuanto más malu yes, más anden detrás de unu.
Yo ahora paso de todes, lo que tienes que hacer ye estar con una y luego dejala y ala, ir con otra y luego con otra, ye lo que tienes que hacer: estar con todes!!!
... Que sí, hazme casu, les muyeres son males y villanes, solo valen pa problemas y no les quiero ya ni en pintura. Que no, que no, buhh, quítales pa allá bien lejos, no me jodas...".






"Mira espera, vamos a esa confitería de ahí que la Mahou está a 1,60. Ponme otra anda por favor, así fresquina como presta eh, ye que a mí lo que más me gusta ye el surf, pero como toy como un burro.... pues bebo, porque beber ye lo segundo que más me gusta y eso dáseme mejor, soy un pro eh Legi... El surf no, pero beber... nací pa ello, dáseme bien,que quies que y haga...
Qué bien, además ponente almendres. Oye, cuando puedas traeme otra anda. Gracies.
Buah, mira esa que acaba de entrar Legi // Hostia Jaitor no jodas tío, es una niña // Y que oh, son les mejores, ay ay ay ay ay dfgrvghrthr. Yo dábai. ¿Mañana como tará?, yo igual no surfeo, total pa la mierda que hay estos días.... vaya mierda de mes eh. Hostia tu mira pa ahí oh, mira que culín tien... Pues eso, pasa de todes Legi, Faime casu que son lo peor, solo valen pa problemas y no se salva una: todes malesssss. Dios como se noten les birres después de surfear eh... Tú dedícate al surf Legi, yo dedícome a beber que ya toy cerca del CT".


Aitor, escuela filosófica de Hércules.


MIRA PA AHÍ OHHHH

Este sería el típico día en el que saldría del agua sin haber hecho ni un solo floater y lloriqueando como una nenaza "buhhh ohhhhh jooorrrr, esa mierda de olas no daba para hacer nada".
Anda y que me den por el culo.



josh kerr riding the stump from KerrAzy Productions on Vimeo.





Estad atentos (llegó el momento) porque luego volveremos (por petición popular) con una buena dosis mujeriego-filosofal a cargo de Aitor

28 ene 2010

Y MAÑANA QUE

Ni tú ni yo podemos saber lo que nos va a ocurrir mañana. Por ejemplo, cómo imaginar que al día siguiente de este baño Aitor me daría un curso acelerado e intensivo sobre cómo tratar a las mujeres.
Del mismo modo, no conozco a nadie que lleve llaves que no abren puertas en su llavero y "Kill'em all" es el mejor disco, con diferencia, de Metallica.


















27 ene 2010

MENUDA PESTE




1307, La cosa va bien: buenas cosechas y comercio próspero, cojonudo, vamos a invadir islillas y territorios exóticos a tomar por culo.

1330, me cago en la puta, la cosa ya no va tan bien, el clima se vuelve duro esa década y falta comida. Higiene de mierda y encima hay crisis: vamos a volver a esos países orientales a por telas y especias que salen baratísimas.

Pero, ay amigo, de oriente también se trajo una bacteria Heavy metal. Además andan los mongoles (no los que ves a diario por la calle, sino los del imperio más grande de todos los tiempos) tocando los huevetes al intentar meterle mano al sur de Italia pa controlar todo el tránsito mediterráneo. Como pierden, conscientes de la enfermedad que portan, catapultan sus muertos a las ciudades y abandonan otros por aldeas y pueblos.


La peña empieza a morir en Sicilia: tos/escalofríos/bultos morados/incluso flemas con sangre. ¿Qué coño es ésto, acaso todos los barcos de oriente llegan si un tripulante sano o qué?. Además de moribundos también viene muchas ratitas grandes y sucias y sobre todo PULGAS. Sí, sí, pulgas, las veraderas causantes de la gran peste negra de la Edad Media, pero claro, eso nosotros no lo sabemos así que seguimos culpando a:
1) Castigo divino
2) Alineación planetaria entre Urano,Júpiter y Saturno (no es coña)
3) El aire, que está podrido


Lo cierto es que el 65% de Barcelona se muere en 1347 y el 40 y pico por ciento de Londres poco después. Casi 11 mil muertos a la semana en ciudades como París o Ginebra. ¿Donde enterramos todo esos muertos?, tranquilos, el Papa acaba de bendecir el Danubio así que cuerpos al río.

Mueren tanto curas y princesas como campesinos y putas así que el clero empieza a perder fuerza y credibilidad: caos que te cagas por la patilla pa abajo (altercados, saqueos, incendios y asesintos) hasta que vienen una pandilla de tarados y empiezan a flagelarse como acto de redención.

Los Flagelantes acaban siendo una secta de unos mil chiflaos que además de automutilarse deciden empezar a caminar a lo largo de Europa y n parar durante 33 años (edad de Cristo)

La gente sigue muriendo y hay quien le da una oportunidad a la medicina china, árabe e incluso judía: fuego purifica. Parece que funciona (en realidad el fuego mataba las pulgas, anqe en 1352 desconocemos la identidad del asesino. ¿Estás tonto Legi?, si no tenemos microscopios so capullo como íbamos a saber...)


Darwing: selección natural: sobrevive el más fuerte. Los más débiles ya han muerto en esa tercera parte de Europa que ya no vive de modo que la cosa va poco a poco normalizándose, muy poco a poco, ya que estamos en 1666 en el gran incendio de Londres, que se toma como referencia para marcar el fin de la peste negra.


¿Vendrá de aquí lo de que malas pulgas?. No se, en todo caso cuando vuelvas a decirle a alguien "que peste de tío" piénsatelo dos veces porque ser el causante de mas de 70 millones de muertes.... Ni Hitler y Stalin juntitos como muñequitos de boda. Ni incluso el último CD de Bisbal, aunque bueno, dale tiempo a ver que daño hace dentro de 15 años, que fue lo que tardó, por cierto, la enfermedad en preparar la devastación europea.
Hombre espero que la gente dentro de 15 años no sea tan gilipollas como la de ahora e incinere, cual pulga maldita, los cd's de Bisbal para evitar una nueva plaga como la que ya está arrasandolo todo.

26 ene 2010

MIS ************* CELÁNEAS









CONTRÁTENME PARA CREAR UN LOGO TAN MALO COMO CUALQUIERA DE ESTOS A SU EMPRESA O PRODUCTO O INCLUSO POR LÁSTIMA. NO TENGO DIGNIDAD PROFESIONAL ASÍ QUE ME DAN IGUAL LOS MOTIVOS.

logos by: me :) // degradados by: me :) // chicas by: no me :(

25 ene 2010

CALIFORNICATION

Conociéndome y siendo conscientes de mi vagancia (y más aún hoy lunes), Laura y Julián han decidido ahorrarme el trabajo de renovar al enviarme las fotos de su último viaje a California y Méjico.
Al echarles un ojo las legañas me han salido disparadas contra la pantalla. Muerto de envidia me consolé en un primer momento pensando "vah, sus vacaciones ya han acabado", luego caí en la cuenta de que a su vuelta a casa en Las Palmas les esperaba sol, calor y buenas olas. ARGGG, además de vago envidioso.
Odio los lunes.
























GRACIAS MUYAYOSSS

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero